Envíos. 

Todos los pedidos se envían en cajas de cartón y se emplea material de relleno para garantizar la integridad del producto. 

 - La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya entregado el paquete o paquetes al cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las anomalías en el documento de recepción de entrega. 

Los envíos se realizarán a través de M.B.E. (Mail Boxes Etc.) 

Los gastos de envío y embalaje a la península, serán los que se muestren en el programa de la web en cada venta.

Para envíos a Canarias, Comunidad Europea y/o estados extracomunitarios, consultar.

 

Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice con los métodos que tuercaloca.com estipule.

 

Disponibilidad. 

Una vez usted ha realizado el pedido, este se enviará por M.B.E., el plazo de entrega de todos los artículos estará sujeto a existencia de stock, pues en algunos casos el producto puede estar agotado, en este caso se le comunicará inmediatamente al comprador el plazo exacto de entrega o en su caso el producto a sustituir si este, está descatalogado.

 

Obligaciones del vendedor

Los plazos de entrega estimados por Ferretería Logan-Saló S.L. una vez confirmados el pedido y el pago, son de 5 a 10 días laborables. Aunque nuestro deseo es respetarlos, no solo dependen de nosotros, sino también de las empresas de transporte y/o proveedores. La prestación de los servicios se efectuará en días laborables y de lunes a viernes. Los plazos de entrega del pedido, se entienden sin perjuicio de los retrasos que pudieran ocasionarse por motivos de fuerza mayor o fortuitos (inclemencias del tiempo, incidencias en la vía de transporte, etc.). No obstante, si se produjese demora por alguno de los conceptos descritos, no implicará la anulación del pedido ni solicitud de indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en el momento de realizar su pedido queda sin efecto. 

 

Devoluciones

El cliente puede devolver los artículos comprados en tuercaloca.com dentro de los 10 días siguientes a la recepción de la mercancía.

En el caso de producirse la devolución, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución.

Estos gastos le serán reembolsados si: 

1- El producto entregado no corresponde al pedido.

2- El producto ha llegado en mal estado.

Nota: La cantidad máxima a rembolsar, será la misma que nuestra tarifa de portes, no nos haremos cargos de tarifas superiores a la nuestra.

Toda devolución deberá estar autorizada por Ferreteria Logan-Saló. Para ello antes de enviar los productos el cliente deberá contactar con nuestro servicio de atención al cliente mediante un correo electrónico a logansalo@tuercaloca.com indicando que mercancía desea devolver, el motivo de la devolución y el número de factura.

Nosotros le emitiremos un número de autorización.

Una vez que el cliente haya recibido el número de autorización, hará llegar los productos a la dirección especificada por Ferreteria Logan-Saló, entonces se procederá al abono, mediante una transferencia bancaria a un número de cuenta proporcionado por el cliente, o se procederá a la substitución del material 

El derecho de devolución estará excluido si:

1- El producto no se presenta en perfectas condiciones.

2- Los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.

 

Garantías 

Todos los productos comercializados por Ferreteria Logan-Saló disfrutan del periodo de garantía expuesto en el producto o la que establece el fabricante (en este caso es el fabricante el encargado de soportar la garantía de los mismos). 

La garantía quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias: 

 

- Golpes o daños recibidos por manejo y/o transporte inadecuado. 

- Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc...o derivados por los problemas en las instalaciones eléctricas del cliente (En dichos casos se debe reclamar a las coberturas de los seguros particulares). 

Todas las intervenciones en periodo de garantía se realizarán en las instalaciones de Ferreteria logan-Saló S.L..