Quienes somos

La Ferreteria Logan-Saló, fue fundada en el año 2001 en la ciudad de Girona, aunque hasta el año 2005 no nos decidimos a poner la tienda on-line, elegimos el nombre de tuercaloca.com porque es un nombre pegadizo alegre y fácil de recordar.

En la tienda física aparte de vender productos también ofrecemos servicio de instalación, así que tenemos bastante experiencia post-venta, al tener que garantizar tanto los productos que vendemos como la instalación de los mismos.

Nuestra meta es vender productos fiables y asequibles, cuando topamos con algún producto que no da la talla, lo descatalogamos inmediatamente.

Los precios que ofrecemos en la Web, son precios con un descuento substancial (una media del 20%) sobre el P.V.P. recomendado por el fabricante, no intentamos ser los más baratos, pero lo que sí que intentamos es que nuestros clientes queden satisfechos y contentos después de recibir y usar nuestros productos.

F.L.S. es una empresa joven, con ganas de competir y de trabajar, si te decides a apostar por nosotros, seguro que no te arrepientes.

Tuercaloca.com

2016 © Ferreteria Logan-Saló, s.l. [CIF: B17658485]